jueves, 10 de febrero de 2011

Ültima Etapa? Fin del Viaje:

Pasaron 10 días de nuestro regreso, pero me acuerdo que ese sábado nos esperaban en el kiosco, papá leyó el blog y me mostró las cubiertas nuevas que compró mientras yo estaba en viaje. Por la noche, Guille y Diego nos brindaron una cena en honor al viaje. Comimos y salí a emparchar la cubierta delantera izquierda, porque en Río Mayo la habían emparchado mal. Ahí el viejo de guille me hizo la segunda y salimos con su auto a buscar algún lugar abierto. Muerto de cansancio, dormimos hasta el mediodía del domingo, donde nos despertó un asado que hizo papá. Llevé a Rocío a su casa y yo fui a poner las cubiertas nuevas. Al día siguiente, la máquina ya estaba en marcha… era el trabajo y cursar inglés en la facultad. El viaje efectivamente había terminado, otra vez la General Paz atestada de autos, y después de las 13hs la oficina es somnolienta. Por ahora inglés no me pesa, pero igual me larga a las 11 de la noche. Uff, que distinto que es a la Patagonia que acababa de recorrer. El sur tiene paisajes perfectos, impacta su belleza que se esconde detrás de un interminable desierto. Conocí la nieve, los glaciares, los pingüinos!, el sur ha sobrepasado mis expectativas, la hospitalidad de quienes nos ayudaron cuando el camino era difícil o la mugre mucha.

Gracias a Rocío, a Guille, a Javi, a Mis Viejos, a los Viejos de Ro, Gracias al Taxista, Gracias a los Bomberos Voluntarios de Río Mayo, Gracias a ustedes por la buena onda de leer este humilde diario de viaje.

Photobucket

Bonus: La verdadera historia de la bolsa de basura.


4 comentarios:

  1. Lindo viaje...espero las fotos no más. XD

    ResponderBorrar
  2. despues de tantos dias estoy aca nuevamente para ver fotos y el fin,hijo mi muyy pequeño grano de arena no merece ni necesita agradecimiento,es solo ver tu felicidad y la de ro todo me encanta los amo muuuchooo hasta el proximo viaje

    ResponderBorrar
  3. En cierto modo este desafío fue un poco más 'plano' que el del año pasado, pero igual de meritorio. El relato igual de valioso.

    ResponderBorrar
  4. hola Iván q tal¡¡¡, soy nueva en viajeros.com, tu respondiste mi pregunta, no se como hacer desde alli para escribirte, asi que lo hago desde aquí. Estamos muy agradecidos, excelente tu relato, nos será de mucha ayuda. Tmb muchas gracias por tu emocion,la que describiste en tal forma que fue muy compartida. Un abrazo Alba y Enrique.

    ResponderBorrar